Acerca de Nosotros


Experiencia, compromiso y conocimiento a tu servicio

En Blanco Martín & Asociados implementamos Odoo desde el año 2008.
Con una experiencia de más de 20 años con distintos sistemas ERP, hoy nos dedicamos en forma exclusiva a Odoo.

Descubre más

person using MacBook Pro

Nuestros éxitos


  • Principales desarrolladores de la localización chilena y facturación electrónica oficial de Odoo

  • Fuerte compromiso con el software libre y con la colaboración.

  • Pioneros en creación y liberación de componentes de Odoo para Chile.

  • Conciencia de trabajo en equipos y comunidad; pertenecemos a la Odoo Community Association (OCA). Colaboramos y patrocinamos sus proyectos.
  • Formación y capacitación a nuestros profesionales y a actuales colegas, con implementaciones exitosas de Odoo.
  • Principios éticos comerciales con nuestros clientes y colegas y nos apegamos a las mejores prácticas para llevar adelante proyectos de implementación y desarrollos de distinta envergadura.
person in red hoodie standing on snowy mountain during daytime

Conoce nuestro equipo


Nos gusta lo que hacemos. Nos gusta esforzarnos y ver fluir los proyectos de nuestros clientes. 

Daniel Blanco, DIRECTOR
Fundador y visionario, Daniel es la fuerza conductora detrás de la compañía. Le gusta mantener las manos ocupadas participando en el desarrollo de software, marketing y estrategia en la experiencia de los usuarios.
Flavio Venturini, JEFE DE PROYECTOS
Flavio, proveniente del mundo bancario y de proyectos ama tomar desafíos. Con su experiencia de años como director de proyectos en la industria del software de la banca, Flavio ha ayudado a la compañía a llegar donde está hoy.
Javier López, JEFE DE SOPORTE
Javier tiene una vasta experiencia en implementaciones de Odoo, desde versiones 10 en adelante. Ha implementado Odoo en República Dominicana, Argentina, Venezuela y Perú y Chile. Es nuestro principal referente en el área funcional y tiene cumplimentada la certificación oficial de Odoo 14. Es quien está a cargo de las inducciones a clientes y soporte.
Héctor Aular, DESARROLLO
Héctor es desarrollador Python con sólido manejo de las API de Odoo. Trae una experiencia en múltiples personalizaciones y conexiones de Odoo con otras aplicaciones, con experiencia trabajando bajo presión. Sin duda su aporte ha llevado a tener desarrollos confiables y de alta calidad.
Susana Vázquez, DESARROLLO
Susana, con su experiencia internacional en Odoo y en localizaciones, sumado a su profunda experiencia y conocimiento en Python, ha sido una pieza clave en la concreción de la localización para Chile y los nuevos módulos de facturación electrónica chilena.
Ileana Guardia, ESPECIALISTA FUNCIONAL
Con amplia experiencia de muchos años en implementaciones en Argentina y Brasil; no solo con Odoo sino con SAP, Ileana tiene además un profundo conocimiento de las necesidades de las empresas, fundamentalmente en el área productiva y metalúrgica. También tiene un catálogo mental de todas las aplicaciones de terceros para Odoo que existen en el mercado. Es quien aterrizar muchos requerimientos que parecen complejos.
Elízabeth Blanco, ADMIN
Elízabeth es quien está detrás del escenario, dando consistencia a nuestra área administrativa. Es quien nos ayuda a entender los números y mejorarlos. Ella está determinada a apoyar el éxito y a llevarnos al siguiente nivel.
Estefanía Blanco, MARKETING Y COMMUNITY MANAGER
Estefanía es quien de pequeña dibujaba y combinaba colores y texturas. Ha adquirido una gran experiencia en redes sociales, manejo imágen. Es la responsable - Junto con el sistema inteligente de Odoo 15.0 - de nuestro nuevo contenido.